Bienvenidos

Bienvenidos

miércoles, 30 de septiembre de 2009

En el día del Instituto (2 de octubre)


¿Qué evocar y destacar de estos cuatro religiosos - profesores significativos en el caminar del IFFIM: carlo mongardi, sx; enrique marroquín, cmf; raúl mora, sj y salvador gonzález medina, msps, a propósito del reconocimiento a su trayectoria académica?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, felicidades a todos ellos, les recuerdo con mucho cariño, rr

Anónimo dijo...

Brillante iniciativa reconocer a aquellos que han sabido ser formadores de actores críticos en medio de una sociedad plural. FELICIDADES A LOS "CUATRO FANTÁSTICOS"

El Crítico Político dijo...

Hombres de mente abierta que han sabido llevar a su climax el diálogo entre fe y razón. Al menos cuando estudié con cada uno de ellos, el hecho de ser sacerdotes no impidió que hablaran desde una perspectiva abierta y neutral. Mi felicitación, gratitud y respeto para todos ellos.

Anónimo dijo...

Chalanustra dice... y Lo NUMINOSO... junto con el gusto por la literatura que el P. Rául Mora nos inculcó; son momentos que se han a quedado grabados en nosotros... A un Gran maestro lo recuerdas por lo que aprendes de él, de estos cuatro, hemos aprehendido algo que ha marcado nuestra vida...
GRACIAS...

Anónimo dijo...

Me parece que la Filosofía puede ser "mucho", mucha palabra, mucho argumento, mucha reflexion. Pero, para que sea algo que "queme" necesita ser vivida. los "cuatro fantasticos del IFFIM" son ejemplo de la Filosofia "VIVA" llevada al actuar cotidiano. Se puede ver claro en ellos la filosofia viva. hecha vida en su obrar y actuar. no hay duda que una filosofia bien vivida es por ello una "vida bien filosofica", entendiendo filosofia como la define el CHALAN "Saber Amar". el que sabe amar sabe filosofar. GRacias a estos hermanos por amar. Atte. el PIOCHO

Chucho Barrientos dijo...

De estos cuatro hemos aprehendido algo que ha marcado nuestras vidas...


El que sabe amar, sabe filosofar.

Chucho Barrientos.